Contenido de la web

Contenido de la web

En la web de la editorial podrás encontrar, además de la información comercial sobre los productos en venta, una sección de entrevistas donde hay muchas personas que han expresado su opinión sobre el proyecto, personas vinculadas de un u otro modo al mundo de la música tradicional.

También una sección donde podrás ver las canciones. Dentro de las canciones puedes encontrar, de manera gratuita, la letra bilingüe en valenciano y castellano; una versión cantada o tocada junto a mí por el autor cuando son de autor y las otras por gente de las que han hecho las entrevistas, porque si queríamos que las canciones se pudieran vender de una en una teníamos que mostrar cuál era esa canción de alguna manera; y también otro apartado son las dificultades de las canciones. Es ente aspecto puedes ver cuál es la tonalidad en la que está escrita la melodía, si tiene o no alguna alteración accidental, el compás en el cual están escritas, el ámbito melódico y las dificultades rítmicas, entendidas como las diferentes figuras rítmicas que pueden encontrarse dentro de un compás dela canción.

Publicado en Y esto ¿de qué va? y etiquetado , , .
David Reig Delhom

David Reig Delhom

1’80 de altura; calzo un 44; camiseta talla XL; unos 85 kgs. En función de la temporada; llevo gafas y el pelo largo. Además doy clases de música en secundaria desde hace 24 años, los últimos 19 en el IES Sanchis Guarner de Silla (València), donde dirijo un coro; participamos en el proyecto Com Sona l’ESO y muchas más actividades que realizamos desde el instituto; también soy socio de AULODIA, la asociación de profesores de música de primaria y secundaria de València; y estoy empeñado en difundir nuestra música tradicional porque creo, como muchas otras personas, que disponemos de un patrimonio musical y cultural inmenso, grandioso, colosal, extraordinario y casi infinito tanto en calidad como en cantidad. Por eso se me ocurrió la realización del proyecto Canta, toca i balla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *